Somos un equipo de profesionales provenientes del periodismo y el comercio exterior, que se fusionan para crear un medio de calidad.Únase a nuestro proyecto. Comunicamos el Comercio Internacional

Monday, December 19, 2005


YA ES UNA REALIDAD
El primer número de la revista TRADE ya es una realidad. Nos fue muy complicado poner en marcha esta primera edición, debido a que todo proyecto nuevo se encuentra con piedras en el camino. Así y todo, hemos logrado realizar un trabajo profesional y esperamos que con el tiempo el progreso del medio se vea reflejado concretamente. Esperamos lograrlo con la experiencia.
Estamos analizando algunas fechas para llevar a cabo el lanzamiento de la revista, que puede ser durante los primeros días de enero. Avisaremos con anticipación para que todos los interesados puedan asistir.
Si desean adquirir algún número llamen al 232 98 11....el mail todavía esta en desarrollo, tuvimos un pequeño problema con eso, pero ya lo reinstalaremos. El mismo número, si están interesados en publicitar sus marcas en nuestras páginas. Por ahora, los precios de los espacios están muy accesibles. Ojo: llegamos directamente a los más altos ejecutivos de las empresas más relevantes del comercio exterior.
La idea es que este blog no se tranforme en un soporte, esencialmente, de marketing de TRADE, como estamos recién empezando creemos que este medio es un muy buena herramienta para dar a conocer la revista...la idea es que en el futuro cercano también sea un medio informativo paralelo de comercio internacional...
Bueno les voy a dar a conocer los temas que hemos cubrido en esta primera edición:
  • Actualidad noticiosa del comercio internacional (del último mes)
  • Entrevista a Hugo Baierlein, Gte. Comercio Exterior SOFOFA (sobre el comercio exterior chileno)
  • Reportaje TCL Chile-China
  • Crónica: Tres días en Amsterdam
  • Publicaciones: Etiqueta Negra, una revista para distraídos (una revista innovadora, editada en Perú)
  • La actualidad de los transportes express (couriers)
  • Factura de exportación electrónica
  • Tecnología :Ratreo de tractocamiones
  • Taller de exportaciones (primera parte)
  • Cocina: recetas con pescado
...... sé que vamos a recibir criticas en este primer número, pero la idea es que sean contructivas, para así hacer de este medio una revista de calidad y competitiva. Eso por lo menos, es lo que queremos lograr. El tiempo está a nuestro favor.
Cristián Guerra. Director Editorial Trade.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
ecoestadistica.com